Telefono Satelital Iridium

Páginas

Conmutadores Via Satelite


Conmutadores Via Satelite

Conmutadores Via Satelite IRIDIUM

Escale lo que necesita para requisitos dinámicos de negocio. Agregue nuevas funciones de comunicaciones sobre la marcha. Alcanzar la nube y repensar lo que es posible, sin la complejidad de las comunicaciones de voz a la tierra.
Los servicios de conmutador pueden transformar la forma en que su organización se comunica. Con los servicios de comunicaciones en la nube, se accede a los recursos virtualizados a través de la red. Cuando se trata de comunicaciones de voz, los beneficios de la nube son fuertes y claros: escalabilidad que puede satisfacer sus necesidades y acceso a avanzadas capacidades de voz y comunicaciones unificadas.
Los servicios en la nube cambian la forma en que adquiere, implementa y administra la infraestructura que impulsa sus comunicaciones de voz. Imagine asegurar los beneficios de los servicios VoIP, la funcionalidad de las funciones de telefonía IP, las comunicaciones unificadas, las conferencias de audio, y las últimas aplicaciones de centros de contacto.
De esta manera, una red tiene la capacidad para hablar e interactuar con los teléfonos Satelitaes via conmutador con VoIP intercambiando o transfiriendo a extensiones existentes, puede conectar las llamadas hacia a móviles o teléfonos móviles en la PSTN ( Public Switched Telephone Network ), o bien  en la red de iridium a  teléfonos inteligentes en aplicaciones Android o iOS . JabaSat ofrece una gama de soluciones que proporcionan la capacidad para conectar una amplia gama de modernos radios Push-to-Talk desde múltiples frecuencias de fabrica a un sistema basado en LTE.
Nuestros productos proporcionan conectividad de radio a una serie de sistemas principales , permitiendo a los usuarios de radio conectarse fácilmente con teléfonos fijos y teléfonos celulares , Telefonos Satelitales desde un dispositivo. 

JabaSat optimiza redes existentes de Voz

JabaSat optimiza el rendimiento , aplicaciones, dispositivos y más servicios IP existentes en su red. Los usuarios quieren más datos, más de vídeo, audio y más. Sin embargo, el aumento de ancho de banda para cumplir con estos requisitos. Este documento le guía a través de la demanda de más comunicaciones y cómo las tecnologías de optimización de JabaSat prevén mayor rendimiento y una mayor calidad.
Nuestros equipos permiten un mayor flexibilidad de uso, permitiendo total cobertura, debido a que el sistema de radio llega a lugares como túneles, minas, entre otros. Se pueden recibir o realizar llamadas por medio del radio de dos vías, con marcado automático o manual. Una vez que se ha establecido el enlace satelital y todos los usuarios están en el mismo canal, todos están en comunicación dentro de la misma red de radio. JabaSat Radio permite una comunicación en una situación critica, en aplicaciones como servicios de emergencia, minería, construcción, defensa, manejo de eventos o recuperación de desastres.
conmutadores virtuales VoIP Via satelite RoIP