Telefono Satelital Iridium

Páginas

Rastreo de Aeronaves



Rastreo de Aeronaves

Rastreo satelital en tiempo real, comunicaciones por radio para los pilotos, Usted nunca volará a ciegas con su flota. Soluciones de Rastreo Satelital Más Confiables de la Industria.

El nuevo recurso monitorea la información del avión de forma que una vez detectadas situaciones de vuelo anormales, alerta de las mismas, aumentando la frecuencia del envío de datos de posicionamiento a intervalos de un minuto.
Rastreo de Aeronaves: Usando la constelación de satélites de órbita baja terrestre (LEO) de Iridium, se puede configurar la frecuencia de rastreo  hasta una vez cada 15 segundos.
Ping: El servidor se puede comunicar con el dispositivo y solicitar un informe de posición usando la función Ping.
Posición Rápida/Quick Position : Al presionar el botón de Quick Position (QPOS) en su dispositivo, se activarán los informes en modo de emergencia, y aumentará la frecuencia de los informes. Los informes en modo de emergencia se pueden configurar completa.
Actualizaciones de Parámetros de Manera Remota: Actualice de manera remota los parámetros del dispositivo y active los informes circunstanciales o situacionales según el evento.
Geocercos en el Dispositivo: Se pueden almacenar los geocercos en el dispositivo, en cuanto un geocerco sea ingresado, se activarán informes condicionales según el geocerco.
Mensajería: Muchos dispositivos soportan mensajería bidireccional, permitiendo que Usted y sus activos estén permanentemente comunicados.
Comunicación de Evento en Ruta: Reciba una alerta cuando la altitud para un segmento en ruta ya no permita la adecuada recepción de las comunicaciones ATS y de las facilidades de navegación relevantes, y cuando ya no proporcione el espacio libre de obstáculos requerido.
Informe de Altitud: Se pueden configurar los dispositivos para que emitan informes según la altitud, y en algunos casos, pueden detectar de manera autónoma anomalías durante el vuelo.
Informes Automáticos Despegue & Aterrizaje: Los dispositivos pueden estar configurados automáticamente para empezar a emitir informes apenas se despegue, y detendrán los informes al final del viaje.