Telefono Satelital Iridium

Páginas

Telefonia Satelital Maritima


Telefonia Satelital Maritima

JabaSat Soluciones en Comunicaciones Móviles Por Satélite.

Las embarcaciones confían en nuestra inigualable disponibilidad y cobertura de servicios de extremo a extremo para comunicaciones operacionales y servicios de seguridad.
Ofrecemos la cartera más amplia de soluciones móviles de voz y datos en el mercado. Por lo tanto, podemos satisfacer las necesidades de todos los tipos y tamaños de embarcaciones, y todos los presupuestos.

El futuro de las Comunicaciones Maritimas esta aqui 

JabaSat es un proveedor confiable de comunicaciones marítimas por satélite para operaciones comerciales, servicios de seguridad, aplicaciones de IoT y bienestar de la tripulación, que se ofrece a través de una red global de socios de canal para propietarios de buques, operadores, administradores e invitados en todos los sectores y geografías del mercado marítimo. JabaSat ofrece un servicio confiable con altas velocidades de banda L en cualquier parte del planeta. Por primera vez en las comunicaciones por satélite móviles marítimas, ahora está disponible una alternativa de conectividad superior.
Telefonia Satelital Offshore:  La altamente confiable red JabaSat junto con su robusta arquitectura de banda L significa que tanto las plataformas atendidas como las autónomas, las plataformas y las boyas se pueden conectar y vincular de manera consistente a una red corporativa. Los sensores desatendidos pueden realizar fácilmente conexiones fuertes y siempre activas a través de Iridium Certus en cualquier parte del planeta.
Telefonia Satelital en Pesca Comercial:  JabaSat es una excelente opción para manejar información de captura, monitorear el clima y comunicarse a través de flotas en cualquier región del mundo. Los grandes procesadores de captura con VSAT pueden aumentar sus plataformas existentes con la cobertura global de la red Iridium que se extiende mucho más allá de las huellas de VSAT existentes.
Telefonia Satelital Barcos de trabajo :  JabaSat ofrece a los barcos de trabajo la conectividad confiable y consistente que necesitan. Los remolcadores, remolques, buques de suministro, transporte de la tripulación y dragas trabajan en entornos donde otras opciones a menudo “se apagan” debido a la congestión, las regulaciones o el bloqueo. La exclusiva arquitectura reticulada de la red Iridium permite que las comunicaciones viajen por encima de la tierra, lo que permite un ancho de banda constante en puertos, cerca de puertos, en alta mar y en el borde de la cobertura para otras redes.
Telefonia Satelital en Marina Mercante: JabaSat está optimizado para todos los aspectos de las operaciones a bordo, desde el correo electrónico simple hasta la gestión compleja del sistema de los sistemas de sensores a bordo. JabaSat también proporciona una red troncal superior para el bienestar de la tripulación, la mensajería y las llamadas telefónicas. Los buques con sistemas VSAT pueden complementar el servicio con las potentes soluciones híbridas disponibles a través de Iridium para áreas donde VSAT se enfrenta a la congestión, la cobertura o las regulaciones.
Marina Mercante telefonia satelital maritima